in

Fichajes FC Barcelona: Cristian Romero suena como nuevo refuerzo culé, aunque se debe dar una condición para su llegada | LaLiga

Cristian Romero fue una de las notas altas de la Selección de Argentina en el título albiceleste en la Copa América 2021. Si bien los ojos estuvieron centrados en Lionel Messi, el defensa central destacó y esto le ha valido que sea tomado en cuenta en Barcelona, según se comenta en Italia.

Sucede que este martes Sportitalia sostiene que la dirigencia del Barcelona ve con buenos ojos la llegada de Cristian Romero, más conocido como el ‘Cuti’. No obstante, se tiene que dar una gran condición para que su fichaje se lleve a cabo en el corto plazo.

El citado medio indica que, primero, debe producirse las salidas de Samuel Umtiti y Clément Lenglet en el primer equipo. Solamente allí, Barcelona contemplará seriamente la incorporación de Romero al conjunto que dirige el director técnico Ronald Koeman.

Barcelona busca liberar jugadores para fichar a Romero

Si bien solo jugó tres partidos en el torneo continental, el zaguero del Atalanta tuvo minutos contra Uruguay, Paraguay y también en la gran final frente al Brasil de Neymar, Casemiro, Thiago Silva y más estrellas.

No obstante, un posible llegada a la tienda del Camp Nou podría tener ciertos inconvenientes, sobre todo por lo que piden en el conjunto de la Serie A de Italia.

Sucede que el Atalanta ejerció la opción de compra que tenía por Cristian Romero de 16 millones de euros. El citado medio apunta que si Barcelona lo tantea, el cuadro del Calcio pediría 35 millones como mínimo.

Por otra parte, en el conjunto culé ya iniciaron con su pretemprada bajo la atenta mirada del neerlandés Koeman. Lionel Messi sigue de vacaciones y se espera que vuelva a los entrenamientos a partir de la próxima semana.

NUESTROS PODCAST

¿Cómo ha funcionado el sistema Covax de la OMS?

El sistema Covax sufrirá cambios en su estructura y funcionamiento debido a que se encuentra en una crisis severa.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Francia suspende obligación de mascarillas en sitios que exigen pase sanitario

Centenares de incendios en Canadá obligan a evacuar a miles de personas