in

Fichajes Liga 1: Cienciano anunció la llegada de Carlos Orejuela como nuevo refuerzo para la temporada 2021

En Cienciano del Cusco quieren tener una buena participación en la Liga 1 2021 para, así, tentar un cupo a un torneo internacional. Estuvo a poco de lograrlo en la temporada pasada, pero se quedó con las manos vacías. Para ello, su dirigencia aún trabaja en fichajes.

En la tienda del Cienciano han visto por conveniente en reforzarse para su delantera. El así que este jueves, el cuadro imperial usó sus redes sociales oficiales para darle la bienvenida a Carlos Orejuela, su nuevo fichaje para lo que será su participación en la Liga 1 de este año.

Tenemos el agrado de anunciar la incorporación del delantero nacional Carlos Orejuela para toda la temporada 2021. Carlos, bienvenido al ‘Papá!”, fue lo que escribió Cienciano en Twitter. A lo grande, el popular ‘Flaco’ ya es parte del proyecto que dirige Marcelo Grioni.

Carlos Orejuela, de vuelta a Cienciano del Cusco

Hay que tener en cuenta que el atacante tuvo tres etapas previas en el conjunto cusqueño, las cuales fueron en 2005, 2013 y 2015. Se llevó el Torneo Apertura con el elenco rojo.

Además en 2020, Carlos Orejuela fue parte del Sport Chavelines, conjunto que llegó a la etapa de los playoffs en la Liga 2 (segunda división). Allí, fue uno de los goleadores de su elenco con seis anotaciones.

De otro lado, en Cienciano -más allá del confirmado fichaje de Carlos Orejuela– continúan con sus trabajos de entrenamiento para la Liga 1 (empezaría el 12 de marzo). Los jugadores de Grioni se entrenan en el  Complejo Deportivo de Cajonahuaylla San Jerónimo.

NUESTROS PODCAST

El Dr. Elmer Huerta nos explica cómo se debe realizar el tratamiento ambulatorio de pacientes covid y a qué señales debemos estar alerta para evitar que se agraven los casos.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Video: Una pareja de lobos marinos ‘enseña’ a utilizar el paso cebra en la isla Isabela, en Galápagos

California supera a Nueva York como estado de EE.UU. con más muertos por covid-19