in

Fichajes: Paulinho fue confirmado por Corinthians como refuerzo para Brasileirao y Copa Libertadores

Corinthians anunció este miércoles el regreso del medio Paulinho, exjugador del Barcelona y Tottenham, y quien se encontraba vacancia en el mercado tras su breve paso por el Al Ahli de Arabia Saudita.

“Estoy muy adecuado por poder retornar a ejecutar con la camiseta del Corinthians, el club que amo y que fue el pilar de toda mi carrera”, dijo Paulinho, de 33 abriles de perduración, en declaraciones al conjunto de la ciudad de Sao Paulo.

Paulinho firmó un arreglo con el ‘Timao’ para las dos próximas temporadas, hasta diciembre de 2023.

Paulinho, una de las caras del Corinthians para 2022

De esta forma, el volante culmina su retorno al equipo donde se convirtió en un ídolo de la inclinación regional y desde el cual dio el brinco al fútbol europeo, primero al Tottenham y luego al Barcelona, previo paso por el Guangzhou Evergrande.

Conquistó un Campeonato Brasilero (2011), una Copa Libertadores (2012), un Mundial de Clubes (2012) y un Campeonato Paulista (2013). En total fueron 167 partidos y 34 goles con la elástica albinegra.

La aparición de Paulinho, ex internacional con la Selección de Brasil, era un secreto a voces desde que se filtraran unos vídeos del ludópata ejercitándose en las instalaciones del club paulista.

Su contratación se suma a otras de peso realizadas este año por el equipo brasileño, como las del asimismo medio Renato Venerable o el extremo Willian, exfutbolista del Cúmulo y el Chelsea inglés.

Corinthians, uno de los clubes más populares de Brasil, aún sondeo un 9 para reanimar la primera plantilla, que sueña con el punta uruguayo Edinson Cavani, del Manchester United, según la prensa regional.

No obstante, el director de fútbol del club, Roberto de Andrade, negó este martes que existan contactos por el atacante de la Celeste, aunque avisó que, en el fútbol, “todo es posible”. (EFE)

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es la importancia de la investigación epidemiológica?

Delante la aparición de una nueva transformación del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para memorizar el nivel de peligrosidad de esta transformación. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Erling Haaland al Barcelona: la condición del crack noruego para ser el gran fichaje culé en 2022

Automóviles y la Aranceles