in

Fichajes: Romelu Lukaku cerca del Chelsea y le comunica a directiva del Inter de Milán su deseo de regresar a Stamford Bridge | Premie League

Romelu Lukaku, en las últimas horas, se ha vuelto protagonista en el mercado de fichajes europeo. Y es que el periodista Fabrizio Romano indicó que Chelsea está dispuesto a pagar más de 100 millones de euros por lograr su contratación.

Este jueves, el medio británico SKY Sports brinda más detalles al respecto y asegura que Romelu Lukaku le ha comunicado a la directiva del Inter de Milán su deseo de ser parte del proyecto deportivo del Chelsea para la temporada 2021-22.

En la prensa británica sostienen que Lukaku le dijo al Inter que acepte la última oferta presentada de parte del Chelsea, la cual bordea los 120 millones de euros.

Romelu Lukaku, inminente vuelta al Chelsea

Es más, no todo queda allí debido a que Fabrizio Romano, por medio de su cuenta en Twitter, menciona que ambas dirigencias están en plenas negociaciones para llegar a un acuerdo por el traspaso del internacional con la Selección de Bélgica.

“Los ‘bues’ presionan por su fichaje y el acuerdo se podría llevar a cabo muy pronto. El jugador acepta los 12 millones de euros por año como salario”, es lo que manifiesta en la citada red social.

De esta manera, Romelu Lukaku volvería por la puerta grande al Chelsea para la campaña que viene en la Premier League.

El aún delantero ‘neroazzurro’ pasó por Stamford Bridge en la temporada 2011-12 y 2013-14. En la tienda azul anotó no anotó goles oficiales.

En la última edición de la Eurocopa, el también exAnderlecht y West Bromwich y Everton marcó cuatro tantos.

NUESTROS PODCAST

Si estoy vacunado o vacunada contra la covid-19, ¿puedo contagiarme y contagiar a otras personas?

Todas las vacunas aprobadas en el Perú son eficaces para evitar casos graves y fallecimiento por covid-19. Sin embargo, aún habiendo recibido ambas dosis de la vacuna, existe la posibilidad de contagiarse y contagiar a otros. ¿Qué sucede en específico con la variante Delta? ¿Las vacunas nos protegen del contagio de esta variante?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Venezuela eliminará seis ceros a su moneda para dar paso al bolívar digital

Brasil: Corte suprema ordena investigar a Bolsonaro por noticias falsas y antidemocráticas