in

Fichajes: Zinedine Zidane en la mira del Al Sadd, exequipo de Xavi Hernández, como nuevo entrenador

Zinedine Zidane continúa con su descanso tras salir del Real Madrid al final de la temporada pasada. Lo ganó todo en Real Madrid y en el corto plazo podría tomar la dirección técnica del Al Sadd en Qatar.

Y es que Zinedine Zidane es uno de los nombres que el Al Sadd maneja para que se convierta en su nuevo director técnico. El entrenador galo está libre e interesa a este conjunto, según reporta este Telemadrid este jueves.

El citado medio indica que el elenco qatarí piensa en Zidane no solo por su buena labor como DT, sino también para que sea parte de la publicidad de cara al Mundial del próximo en dicho país.

Zidane y una lejana posiblidad para llegar al Al Sadd

No obstante, el exconjunto de Xavi Hernández podría darse con un tremendo portazo de parte de ‘Zizou’.

Resulta que se añade que el excampeón con la Selección de Francia en el Mundial 1998 no tiene pensado volver a los banquillos en el corto plazo. Quiere un poco más de tiempo de descanso previo a volver a la actividad profesional como estratega.

Además del Al Sadd, Newcastle y Manchester United son otros de los clubes que tiene en la mira a Zinedine Zidane.

En Real Madrid como DT, lo ganó casi todo (le faltó la Copa del Rey). Es más, se llevó tres Champions League consecutivas, un récord que ningún entrenador tiene en su palmarés.

Hay que tener en cuenta que vivió dos etapas en la ‘Casa Blanca’. Al Sadd espera convencerlo ante la marcha de Xavi, quien debutará con los culés este sábado en LaLiga ante Espanyol.

NUESTROS PODCAST

¿Qué consecuencias ambientales ha traído la pandemia por el coronavirus?

La pandemia trajo consigo el uso a nivel mundial de mascarillas descartables, por ejemplo, por lo que la cantidad de residuos contaminantes terminaron en el océano, lo que ha provocado un incremento en la contaminación. Más de 28 toneladas de residuos se mantienen en el mar.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

México en Eliminatorias Qatar 2022: esposa del ‘Memo’ Ochoa recibe amenazas por últimas derrotas en Concacaf

Banda intercambiaba armas por drogas con disidentes de las FARC