in

Gianluca Lapadula – Benevento lanzó campaña en contra de la violencia a la mujer

Benevento, club donde milita el punta peruano Gianluca Lapadula, no pasó desapercibido el ‘Día Internacional de la Violencia Contra la Mujer’ y lanzó este jueves una campaña en la cual participaron los jugadores de su plantel que compite en la Serie B.

“STOP”, repitieron Lapadula y sus compañeros en un video que aparece en las redes sociales de Benevento. La publicación fue comentado por los seguidores del equipo italiano y de ‘Lapagol’, quienes resaltaron el aspaviento que está en contra de la violencia de tipo.

Recordemos que Lapadula se robó el corazón de los hinchas de la Selección Peruana, que ya considera el exjugador del Milan como un referente de la bicolor que aún lucha por su clasificación al Mundial Qatar 2022.

Lapadula lleva dos goles en las Eliminatorias Qatar 2022 y anotó tres tantos con la bicolor en la Copa América 2021. En su equipo ya suma seis anotaciones en la temporada.

¿Cuándo volverá a brincar Lapadula?

Benevento, que se ubica en el puesto 11 de la Serie B, volverá a las canchas el sábado 27 de noviembre cuando reciba a Reggina.

Según la prensa italiana, Lapadula podría dejar el Benevento, que efectuaría un intercambio de jugadores con el Bolonia, que ya no desa contar con el atacante paraguayo Federico Santander.

NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Franquista Longevo de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Claves para educar en relaciones sanas desde el primer simpatía

Al menos un mes duran trámites para liberar a un detenido