in

Gianluca Lapadula: Benevento se pronunció sobre el futuro del delantero de la Selección Peruana – Fichajes 2021

Gianluca Lapadula aún tiene contrato con Benevento hasta el 30 de junio del 2023. Sin embargo, su continuidad no está asegurada debido que desde Italia informan que el delantero de la Selección Peruana está en la mira de varios clubes de la Serie A e incluso de Europa.

De momento, Lapadula aún no se incorpora a los entrenamientos de Benevento debido que goza de una semanas de vacaciones tras su buen desempeño en la Copa América 2021.

Sobre el futuro del ‘Bambino’, el gerente deportivo de Benevento, Pasquale Foggia, no descartó la salida el delantero de 31 años, que anotó ocho goles en la última campaña de la Serie A.

“La permanencia de Gianluca Lapadula dependerá de las ofertas que llegarán del mercado por él. Por el momento, no hemos recibido una propuesta específica por el futbolista de nuestra institución”, sostuvo Foggia a Depor.

Gianluca Lapadula publicó tierna foto en vacaciones

Gianluca Lapadula se ha ganado el cariño de los hinchas de la Selección Peruana gracias a sus buenas actuaciones en la Copa América 2021. Y el último fin de semana dejó nuevamente en evidencia que se encuentra comprometido con la bicolor.

A través de su cuenta de Instagram, Gianluca Lapadula publicó una historia en donde aparecen su esposa Alessia y sus hijas, quienes visten la camiseta número ‘9’, con el cual el ‘Bambino’ jugó la cita continental en tierras brasileñas.

La imagen también demuestra que la familia de Lapadula también se encuentra comprometida con nuestro país, que ya tiene al delantero de Benevento como uno de sus preferidos en el combinado nacional que dirige Ricardo Gareca.

NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Petroecuador vendió USD 1 002 millones por concursos públicos en el primer semestre del 2021

Familia alquiló una casa y encontró a la dueña enterrada en el jardín