in

Gianluca Lapadula en Corinthians: “El peruano está en tira de estudio, Edinson Cavani es prioridad”, según prensa

Gianluca Lapadula se encuentra en una “tira de estudio” de Corinthians de Brasil. En entrevista con RPP Noticiario, el periodista brasileño Tiago Salazar de la Gazeta Esportiva señaló que el ‘Timao’ está en búsqueda de animar su plantel con la incorporación de un ‘9’, aunque la prioridad es el uruguayo Edinson Cavani de Manchester United.

Salazar señaló que los agentes de Lapadula ofrecieron sus servicios a Cortinthians, que evalúa al punta de la Selección Peruana.

“Hubo iniciativa de representantes de Gianluca Lapadula para que fiche por Corinthians. El club ya dejó claro que quiere un 9 para el 2022 y por eso los agentes, como muchos otros, buscaron al club”, señaló al software Fútbol como Cancha.

“Corinthians investigación un 9, Lapadula ha sido ofrecido, así como otros. El club ha colocado al peruano en la tira de estudio. La prioridad es Edinson Cavani pero es más complicado”, agregó.

Corinthians investigación un atleta vacuo

Uno de los puntos en contra para Lapadula es su resolución vivo con el Benevento de Italia. “Corinthians daría preferencia para apañarse a jugadores que están libres en el mercado. El caso de Lapadula sería diverso porque pertenece a Benevento”, puntualizó.

“Diego Costa igualmente interesa a Corinthians. Lapadula tiene resolución con Benevento hasta el 2023 y eso es un problema”, culminó.

NUESTROS PODCASTS

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) alertan sobre complicaciones de potenciales contagios por cambio ómicron en las semanas venideras. José Pernalete nos dice que en Nueva York y Nueva Suéter hay más infecciones de esa cambio.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Analista Carlos Escaffi sobre triunfo de Gabriel Boric en Pimiento: “El veterano desafío es remendar el clima social y político”

Ciudad china Xian cierra colegios por aumento de covid-19