in

Gianluca Lapadula en Selección Peruana: envió vehemente saludo a Christian Cueva por su cumpleaños

Su conexión está vinculada a la Selección Peruana, pero fuera de la cancha igualmente ofrecen buena química. Gianluca Lapadula no dejó tener lugar el onomástico de Christian Cueva y le envió un saludo a través de sus redes sociales por su cumpleaños 30.

“Happy Birthday. ¡Pásala adecuadamente, ‘Cholito’!”, escribió el punta en un storie en su cuenta de Instagram, acompañado una fotografía adyacente al mediocampista.

Gianluca Lapadula y Christian Cueva son dos piezas fundamentales en el esquema de Ricardo Gareca, siendo entreambos socios en el ataque de la Selección Peruana y adicionalmente los principales anotadores del equipo desde que el ‘Bambino’ se integró, hace poco más de un año.

Sumando sus participaciones en las Eliminatorias Qatar 2022 y la Copa América, entreambos han coincidido en 17 partidos en cancha y ‘Aladino’ registra 5 goles y dos asistencias. Por su flanco, el atacante del Benevento de Italia cuenta con 5 tantos y tres pases de gol.

Gianluca Lapadula asistió para el primer gol de Christian Cueva en las Eliminatorias, frente a Ecuador en Exento, mientras que el mediocampista hizo lo propio -también contra ‘La Tri- en el cotejo por Copa América.

 

¿Cuándo vuelve a desafiar la Selección Peruana?

La Selección Peruana cerró sus partidos del 2021 derrotando a Bolivia y Venezuela, con lo escaló hasta el botellín emplazamiento de las Eliminatorias Qatar 2022, el que actualmente brinda el entrada al repechaje.

El próximo partido del equipo de Ricardo Gareca será jueves 27 de enero del 2022 frente a Colombia en Barranquilla, un rival directo, mientras que el martes 1 de febrero recibirá a Ecuador en el Estadio Franquista de Listón.

NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Franquista Veterano de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A Renato Paiva, DT del IDV, le causan risa los reclamos arbitrales de Emelec

Unas 26 millones de mujeres brasileñas fueron amenazadas de asesinato por sus parejas