in

Gianluca Lapadula en Selección Peruana: Jefferson Farfán elogió al ‘Bambino’ en Instagram

Gianluca Lapadula nuevamente anotó con la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022. Esta vez, lo hizo en el triunfazo ante Venezuela, en Caracas, con un cabezazo que fue directo al arco de Wuilker Fariñez.

Al ‘Bambino’ le llueven lo elogios y el último en llegar fue de Jefferson Farfán, que a través de su cuenta de Instagram, destacó a su compañero de la Selección Peruana.

“Bambino Love u. Vamos Perú”, escribió Farfán acompañado de una foto junto a Lapadula, que ya suma dos anotaciones en las Eliminatorias.

Además de su anotación, Lapadula hizo un gran trabajo táctico. Desgastó a la defensa venezolana y estuvo cerca de anotar su doblete. Precisamente la ‘Foquita’ lo reemplazó en los minutos finales.

La Selección Peruana sumó 17 puntos y se ubicó en la quinta posición de las Eliminatorias en Sudamérica, posición que le otorga la posibilidad de disputar el repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022.

¿Cuándo vuelve a jugar Perú?

La Selección Peruana volverá a las canchas en 2022. Primero visitará a Colombia en el calor de Barranquilla y recibirá a Ecuador en Lima, el jueves 27 y 1 de febrero de 2022, respectivamente.

Son seis puntos en juego que serán claves para Perú de cara a lograr la clasificación al Mundial.

NUESTROS PODCASTS

Según un reciente estudio los no vacunados tienen 20 veces más probabilidades de morir que los vacunados. El Dr. Elmer Huerta nos explica esta y otros datos que revela la ciencia.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Alemania: Comisión de vacunación recomienda tercera dosis contra la COVID-19 a mayores de 18 años

Suiza toma medidas contra dos bancos por lazos con Pdvsa