in

Gianluca Lapadula: Leicester, Udinese y Hellas Verona se pelean por el fichaje del delantero de Selección Peruana

Desde Italia llegan novedades sobre el futuro de Gianluca Lapadula. El goleador de la Selección Peruana sigue en la mira de clubes importantes en Europa, tal como anunció este domingo La Gazzetta dello Sport.

El conocido medio italiano asegura que Leicester de Inglaterra, Hellas Verona y Udinese tienen en sus planes a Lapadula, que anotó tres goles con la bicolor en la Copa América 2021.

“Verona busca un delantero como Lapadula y está luchando por él contra Udinese y Leicester”, aseguró la publicación. Se agregó que el entrenador de Verona, Eusebio Di Francesco, es admirador del ‘Bambino’.

Por otro lado, hizo hincapié que “Udinese también lo tiene en la mira, aunque el salario neto de 1,7 millones de euros es un reto”.

Lapadula, que aumentó su cotización a 4 millones de euros, aún no se reintegra a la pretemporada del Benevento, club donde tiene contrato hasta el 30 de junio del 2023.

Nantes también por Lapadula

Sus buenas actuaciones en la Copa América 2021 son su principal carta de presentación de Gianluca Lapadula, quien es uno de los protagonistas del mercado de fichajes del fútbol italiano. El atacante de la Selección Peruana no solo está en la mira de los equipos de la Serie A.

El periodista italiano Nicoló Schira, experto en el mercado de pases del balompié europeo, dio a conocer que el Nantes se encuentra interesado en incorporar a sus filas a Gianluca Lapadula que anotó tres goles con Perú en la Copa América.

“Nantes está monitoreando al delantero Gianluca Lapadula, que se irá de Benevento este verano”, escribió Nicoló Schira sobre el delantero ítalo-peruano de 31 años.

NUESTROS PODCAST

Organización Mundial de la Salud aprobó vacuna Coronavac

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Walter Llerena denuncia el supuesto maltrato a Neisi Dajomes, de parte de la Federación de Pesas

Pfizer y Moderna suben el precio de sus vacunas contra la COVID-19, según el FT