in

Gianluca Lapadula regresaría a la Serie A en un intercambio entre Benevento y Bolonia

Gianluca Lapadula destacó en la última momento doble de las Eliminatorias Qatar 2022. El punta ítalo-peruano volvió al gol contra Bolivia y Venezuela y al parecer su estancia en Benevento está en duda oportuno al interés del Bolonia de la Serie A de la muérdago italiana.

Según el medio ‘La Repubblica’, Lapadula está en la dietario del Bolonia y en enero podría darse la chance que el atacante de 31 abriles deje Benevento en un intercambio de jugadores. 

Bolonia no estaría contento con el rendimiento del paraguayo Federico Santander, quien no ha recuperado su nivle tras una serie de lesiones. Así nació la chance que Lapadula llegue a este equipo y el atacante sudamericano juegue en el Benevento.

Lo cierto, que en enero cuando se rada el mercado de fichajes, se sabrá si Lapadula continúa en el Benevento, club que a inicios de temporada no descartó la salida del ‘Bambino’.

El exdelantero del Milan y Pescar es uno de los goleadores de la Serie B de Italia. Lleva seis anotaciones tras merienda jornadas disputadas.

 

NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Franquista Veterano de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Tadej Pogacar anhelo la Bici de Oro 2021

Cóndores hembras tuvieron polluelos sin apareamiento masculino