in

Gianluca Lapadula volvió a entrenar en Benevento a la espera de definir su futuro – Selección Peruana – Serie A

Gianluca Lapadula volvió a los entrenamientos de Benevento luego de unas semanas de vacaciones tras la culminación de la Copa América, certamen donde destacó con buenas actuaciones defendiendo la casaquilla de la Selección Peruana.

“Ya está aquí”, fue el breve mensaje de Benevento a través de sus redes sociales acompañado de una foto de Lapadula en las prácticas dirigidas por el entrenador Fabio Caserta.

Benevento inició su pretemporada hace dos semanas en las que no tuvo participación Lapadula, que aprovechó sus días de descanso para viajar al sur de Italia.

Luego de anotar tres goles con Perú, Lapadula ha sonado como posible refuerzos de equipos como Leicester City, Nantes, Udinense, Hellas Veronas y hasta Torino. Incluso en su momento se habló que estaba en la mira de Boca Juniors.

En Italia se informa que Lapadula no desea disputar la Serie B con Benevento que habría decidido abrirle las puertas para que negocie un traspaso. El ‘Bambino’ tiene contrato con el club de las ‘brujas’ hasta el 30 de junio deL 2023.

Se pelean por Gianluca Lapadula

Desde Italia llegan novedades sobre el futuro de Gianluca Lapadula. El goleador de la Selección Peruana sigue en la mira de clubes importantes en Europa, tal como anunció el domingo La Gazzetta dello Sport.

El conocido medio italiano asegura que Leicester de Inglaterra, Hellas Verona y Udinese tienen en sus planes a Lapadula, que anotó tres goles con la bicolor en la Copa América 2021.

“Verona busca un delantero como Lapadula y está luchando por él contra Udinese y Leicester”, aseguró la publicación. Se agregó que el entrenador de Verona, Eusebio Di Francesco, es admirador del ‘Bambino’.

NUESTROS PODCAST

Organización Mundial de la Salud aprobó vacuna Coronavac

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Roban los ‘recuerdos’ olímpicos del medallista en Tokio Lorenzo Zazze

Francia registra 26 829 casos de coronavirus en un día por nueva ola de la COVID-19