in

GOL PSG: Lionel Messi asistió y Marquinhos anotó de comienzo delante Saint Etienne de Miguel Trauco

PSG reaccionó previo al suspensión del primer tiempo contra Saint Etienne, que abrió el grabador en el duelo de la excursión 15 de la Coqueteo 1 de Francia. El capitán Marquinhos se encargó de colocar el 1-1 parcial en el portería del equipo lugar en el Estadio Geoffroy-Guichard.

El equipo parisino ganó un tiro atrevido y Lionel Messi asistió a Marquinhos (45+2), que se elevó por encima de todos, para anotar con chiste de comienzo pese a la estirada del cancerbero Etienne Green, quien ya había abortado del quejido de gol del equipo de Mauricio Pochettino.

Con ello, el defensa de la Selección de Brasil sumó su segunda anotación de la temporada en el campeonato francés. Por otra parte en este partido hizo dupla en la retaguardia central con el debutante gachupin Sergio Ramos.

El equipo del peruano Miguel Trauco sufrió la expulsión de Timothee Kolodziejczal.

Saint Etienne atraviesa un mal momento y ocupa el penúltimo puesto en la Coqueteo 1, certamen que tiene como puntero a PSG.

PSG vs Saint Etienne: así arrancaron

Saint Etienne: Etienne Green; Miguel Grau, Timothee Kolodziejczal, Mickael Nade, Alpha Sissoko; Mahdi Camara, Ryad Boudebouz, Yvann Macon, Adil Aouchiche, Denis Bouang, Wahbi Khazri.

PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Sergio Ramos, Juan Bernat; Danilo Pereira, Idrissa Gueye, Bendito Di María, Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé.

NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Doméstico Anciano de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Túneles fueron cerrados en Guayaquil por precaución frente a hecatombe en Perú

Doblete de Washington Corozo pone a Pumas en semifinales en México