in

GOL PSG vs. Feignies: Mauro Icardi anotó el 2-0 de penal y estiró la delantera parisina

Paris Saint Germain (PSG) se impone 3-0 en presencia de Feignies-Aulnoye por la ronda de 32vos de final de la Copa de Francia. Un enfrentamiento que desde el inicio ha dominado sin problemas el lista parisino, que llegó a este cotejo con un gran privilegio sobre el club de la finca división.

Una centro desde la bandada derecha sobre el campo de acción de Feignies provocó un penal a valimiento del PSG, luego de un intento en el engranaje etéreo por parte de Kylian Mbappé, que no pudo conectar el esférico por una obstrucción del defensa rival. Inmediamente, el árbitro Florent Batta no dudó en sancionar la errata y designar la pena máxima.

Finalmente, Mauro Icardi fue el predilecto para editar desde los doce pasos, que minutos antaño, para ser exactos a los 16’, su compañero Mbappé logró rajar el grabador desde el punto de penal. Ocasión, que repitiría el punta argentino tras pegar con pierna derecha el balón a costado contrario al que se lanzó el cancerbero Yann Le Meur, que pese a su esfuerzo no pudo evitar el 2-0 a a valimiento de los de Mauricio Pochettino a los 31’ del primer tiempo.

De esta modo, Icardi logró anotar un gol luego de tres meses y su cuarto tanto en lo que va de la temporada en la Francia. Adicionalmente, de apoyar la conquista parcial del Paris Saint Germain, que hasta el momento está logrando su clasificación a los 16vos de final del certamen. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportivo Municipal – Fichajes 2022: anunció a Emiliano Ciucci como nuevo refuerzo

Ucrania: La población se prepara para defenderse delante amenaza de invasión rusa