in

Gustavo Dulanto en Positivo Madrid vs. Sheriff: “Dependemos de nosotros para clasificar a octavos” | Champions League

Este miercoles, el Sheriff de Tiraspol del peruano Gustavo Dulanto se medirá de regional en presencia de el Positivo Madrid por la etapa de grupos de la Champions League y, al respecto, el posterior franquista analizó el enfrentamiento y adicionalmente detalló qué sintió al poseer vencido ya en la competición a los merengues.

“Dependemos de nosotros para estar en octavos. Somos la cenicienta, pero con vida, con el cuchillo entre de los dientes”, dijo el futbolista en ‘AS’.

En esas mismas líneas, Gustavo Dulanto, uno de los capitanes del Sheriff, revivió el momento de la vencimiento  como visitante de su equipo sobre el cuadro ‘astronómico’ en el Santiago Bernabéu , considerada la gran sorpresa en esta Champions League.

“Luego del partido me puse a pensar en todo los momentos previos. Lo que fue clasificarse para la Champions tras ocho partidos de etapa previa. Y luego superar al Madrid. Siempre soñé con apostar en el Madrid, no puedo negarlo. Me considero madridista”, señaló.

Por zaguero, el central de 26 primaveras, que ya está en el radar de la Selección Peruana, contó algunos detalles sobre su valentía de fichar por el Sheriff Tiraspol, relación con el que ha ganadería la Venda de Moldavia y lo ha llevado a apostar su primera Champions League.

“Memoria que iba conduciendo y me fogosidad mi representante.Hay una ofrecimiento seria por ti, es el Sheriff de Tiraspol. Busqué en internet, localicé por Instagram a mi compañero Franck Castañeda y me habló muy adecuadamente del club y cuando llegué vi que se cumplió todo lo que esperaba”, dijo.

¿Cuándo y a qué hora juega Sheriff vs. Positivo Madrid?

Por el clan D de la Champions League, la ‘Casa Blanca’ está en el primer superficie con 9 unidades, y le siguen Inter de Milán (7), Sheriff (6) y Shakhtar (1).

Sheriff vs. Positivo Madrid chocarán en duelo vibrátil el miércoles, 24 de noviembre. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 3:00 p.m (hora peruana) y tendrá superficie en el Bolshaya Sportivnaya Arena, en Moldavia. El partido en España se inicia a las 9:00 p.m.

NUESTROS PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Franquista Viejo de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

México descarta que la vacuna contra la COVID-19 vaya a ser obligatoria

Guayaquil completa 15 días con la parte de buses urbanos