in

Hernán Crespo fichaje Sao Paulo: el ‘tricolor’ anunció su contratación como nuevo director técnico por dos temporadas

Hernán Crespo fue el gran artífice del título de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana 2020. Con un buen juego, el conjunto argentino se llevó el trofeo al vencer al Lanús y días después anunció su marcha. Ahora, Sao Paulo es su nuevo equipo para este inicio de 2021.

Sao Paulo, por medio de sus redes sociales oficiales y página web, anunció por lo grande la llegada de Hernán Crespo para que tome las riendas de su primer equipo. A través de un video especial, el exdelantero de River Plate, Parma y otros conjuntos arribó al fútbol brasilero.

“Después de una evaluación bastante técnica, cuidadosa y con criterio, en la que consultamos a diferentes profesionales, entendemos que Crespo encaja perfectamente en lo que pensamos para Sao Paulo“, sostiene el club en un comunicado.

Crespo, con la idea de hacer historia en Sao Paulo

En la tienda tricolor, destacaron la labor del internacional con la Selección de Argentina y exmundialista con su conjunto en su país. Tienen fe en que los llevará al título del Brasileirao esta temporada.

“Dueño de uno de los planes de estudio más respetados del fútbol, ​​el nuevo comandante llega al Morumbi tras ganar la Copa Sudamericana en 2020 con Defensa y Justicia. El trofeo se garantizó con una campaña invicta: seis victorias y tres empates”, añaden.

Además del Sao Paulo y Defensa y Justicia, Hernán Crespo (45 años de edad) también tiene pasado como entrenador en el Banfield (Argentina) y Modena FC (Italia). Como jugador, también tuvo la chance de vestir las camisetas del Inter de Milán, Chelsea y AC Milan.

NUESTROS PODCAST

El Dr. Elmer Huerta nos explica cómo se debe realizar el tratamiento ambulatorio de pacientes covid y a qué señales debemos estar alerta para evitar que se agraven los casos.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Francia anota 20.700 nuevos casos con preocupación por las nuevas variantes

Vacunado contra la COVID-19: el perfil que cotiza al alza en las páginas de citas