in

James Rodríguez en Colombia vs. Brasil: Luis Muriel se refirió a la pelea que tuvo con el ’10’ Rodríguez en la interna ‘cafetera’ | Eliminatorias Qatar 2022

En el último partido de Colombia durante el 2020 por las Eliminatorias Sudamericanas, Ecuador le endosó en Quito una goleada por 6-1, resultado sorpresivo para los ‘cafeteros’ y que provocó una acalorada discusión en la interna entre James Rodríguez y Luis Fernando Muriel.

Se fue el técnico Carlos Queiróz y asumió el mando Reinaldo Rueda, quien después de 15 partidos con su seleccionado decidió volver a convocar a James Rodríguez, ausente en Colombia desde aquel episodio. Ante ello, Luis Muriel señaló en conferencia de prensa que no existen rencillas con el exmediocampista del Real Madrid.

“Nos conocemos desde que teníamos 17, 18 años, y la relación va más allá de la selección. Comemos juntos. Los rumores se presentan cuando hay situaciones adversas”, dijo el delantero, previo al duelo entre Colombia y Brasil.

 

James y Muriel otra vez juntos en la Selección de Colombia

Luis Muriel celebró su retorno a la selección tras dos meses de lesión y que coincide también con la reaparición de Rodríguez, ahora jugador del Al-Rayyan de Catar y ausente en los últimos partidos por criterios del técnico Reinaldo Rueda.

“El tener a James dentro de la plantilla nos da una posibilidad más por su gran capacidad técnica, su visión de juego y lo que genera. Es una herramienta importante y llegó con una gran motivación y eso nos genera alegría por lo que representa para el fútbol colombiano y esta generación”, aseguró Muriel, quien zanjó el tema con Rodríguez.

Con la gran expectativa por el retorno de James Rodríguez, Colombia enfrentará este jueves en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo a Brasil, líder invicto de las Eliminatorias Qatar 2022. Los cafeteros ocupan la cuarta posición con 16 puntos y, de momento, tienen el último boleto directo para el próximo mundial.

NUESTROS PODCASTS

Tal como ha ocurrido en otros países del mundo, la mayoría de casos registrados de covid-19 a partir de la tercera ola fue principalmente en personas que decidieron no vacunarse. ¿ Puede ocurrir eso en nuestro país?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Alexander Domínguez dice que Venezuela será un rival ‘dificilísimo’

27 pacientes covid permanecen en UCI en Guayaquil