in

Jarretera 1 Betsson 2022: así se jugará la primera vencimiento del torneo Comprensión del fútbol peruano | Universitario Alianza Listón Sporting Cristal

Se van afinando los detalles para la envés del fútbol peruano. La Jarretera de Fútbol Profesional realizó este miércoles el sorteo del fixture de la Jarretera 1 Betsson para la temporada 2022, el cual tendrá como novedad que se jugará de forma descentralizada con cada uno de los 18 participantes siendo locales en sus respectivas localidades.

La primera etapa del campeonato será el Torneo Comprensión, el que comenzará a jugarse desde el viernes 21 de enero y tras el sorteo quedó confeccionada la caminata de estreno para la temporada del balompié tópico.

Alianza Listón, flagrante campeón de la Jarretera 1, comenzará con su defensa para el título enfrentando en el Miguel Grau del Callao a Sport Boys, uno de los duelos tradicionales en la historia del fútbol tópico.

Universitario de Deportes, que de la mano del técnico Gregorio Pérez buscará conquistar su hado 27, debutará jugando en condición de tópico, en el Estadio Monumental, a la Universidad César Vallejo.

Por su parte, Sporting Cristal, postrero subcampeón de la Jarretera 1, será tópico en el Estadio Alberto Gallardo en presencia de Cusco FC.

Asimismo, el recién ascendido ADT se medirá a Deportivo Municipal, mientras que Musculoso Grau chocará con UTC en Cajamarca.

 

 

Época 1 de Jarretera 1 Betsson (Torneo Comprensión):

Alianza Musculoso vs. Ayacucho FC

ADT vs. Deportivo Municipal

UTC vs. Musculoso Grau

Carlos A. Mannucci vs. FBC Melgar

Cienciano vs. Institución Cantolao

Carlos Stein vs. Sport Huancayo

Sporting Cristal vs. Cusco FC

Sport Boys vs. Alianza Listón

Universitario vs. César Vallejo

NUESTROS PODCASTS

Frente a la aparición de una nueva cambio del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para retener el nivel de peligrosidad de esta cambio. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El ‘mijín’ Steven Haro apetito la Envés al Ecuador

Pimiento aprueba uso de vacuna Pfizer en menores desde los cinco primaveras