in

Jean Deza fue separado de forma preventiva por Carlos Stein tras romper los protocolos de bioseguridad

Jean Deza es noticia nuevamente y no precisamente por su actuación en Carlos Stein de la Liga 2 del fútbol peruano. No. Ahora es por un tema disciplinario. El equipo chiclayano decidió separar, de manera preventiva, al delantero por romper los protolocos de bioseguridad contra la Covid-19.

“Hacemos de conocimiento a la toda la opinión pública, que ante los echos expuestos en medios de comunicación, el futbolista Jean Deza ha sido aislado y separado de nuestra institución de forma preventiva, mientras se realicen las investigaciones disciplinarias”, anunció Carlos Stein en un comunicado.

¿Qué ocurrió con Jean Deza? El delantero de Carlos Stein -según una nota de Magaly La Firme- estuvo en la fiesta de cumpleaños de su novia el último fin de semana con varias personas que no son del entorno familiar. Además, no usa mascarilla y no guarda distanciamiento social.

A falta de tres fechas para que concluya la Fase 2 de la Liga 2, el futuro de Jean Deza es incierto. “El caso será evaluado por la comisión disciplinaria del club y de la FPF, a fin de imponerse las sanciones que correspondan”, añadió el club.

No es la primera vez que Carlos Stein separa a Jean Deza. En abril, el club chiclayano sancionó al jugador por romper los protocolos de bioseguridad impuestos por la institución y la FPF. 

Casos positivo de COVID-19 

El caso de Jean Deza se da cuando Juan Aurich ha tenido que postergar sus partidos en la Liga 2 debido al contagio masivo por la Covid-19. El ‘Ciclón’ tiene 24 jugadores que han arrojado positivo al nuevo coronavirus.

.

NUESTROS NEWSLETTER

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las ‘pepas’ que debes tener en cuenta los fines de semana.

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 35 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Primer precandidato a Alcaldía de Quito es Juan Ramón García, de Centro Democrático

Sofía Almeida dice que se intenta obstaculizar designación del nuevo contralor