in

Jean Deza se retiró del fútbol: así fue el último partido de su carrera, con asistencia y MVP en Carlos Stein por Liga 2 VIDEO

Jean Deza anunció sorpresivamente a través de sus redes sociales el final de su carrera profesional como futbolista. A los 28 años, el exintegrante de la Selección Peruana y clubes como Alianza Lima o en el extranjero con el Montpellier de la Ligue 1 de Francia, señaló el punto final para su trayectoria.

Bueno, ante todo quiero agradecer el apoyo de mi familia, novia y clubes interesados por mí. Solo quiero dejar este mensaje por acá para decirles que mi decisión es ya no jugar más al fútbol. Gracias por todo, pelotita, fuiste mi todo. Te voy a extrañar. Gracias por todo Dios”, fue el mensaje que escribió.

Jean Deza, que se formó en la Academia Deportiva Cantolao, en el Zilina de Eslovaquia, donde conquistó dos títulos. Con este club, además, participó en la fase previa de la Champions League. Alternó sus siguientes años entre el extranjero y el fútbol peruano, donde en la Primera División jugó por San Martín, Alianza Lima, Sport Huancayo, UTC y Binacional.

 

El último partido de Jean Deza

En la temporada 2021, al no cerrar acuerdo con un equipo de la Liga 1 Betsson, fue anunciado como fichaje del Cultural San Rosa de la Segunda División, pero el elenco de Andahuaylas luego daría a conocer que Jean Deza tenía un contrato ya firmado con Carlos Stein. Finalmente disputó el año con los de Lambayeque.

En la Liga 2 con Carlos Stein, Jean Deza tuvo una constante participación durante la fase regular, siendo titular en 15 de los 16 encuentros que jugó. La última vez que tuvo participación con los carlista fue el 10 de setiembre, en el cotejo ante Pirata FC.

Con la ’10’ en la espalda, fue la principal arma de desequilibrio de su equipo sacandor virtud de su velocidad y regate. Dio un asistencia, además de buscar el gol constantemente, incluso estuvo cerca mediante un tiro libre.

Unos días después, rompió los protocolos de bioseguridad contra la COVID-19 al acudir a una fiesta y su club decidió separarlo preventivamente, aunque no volvió a jugar más. Jean Deza concretó 5 goles con Carlos Stein en su última campaña en el fútbol.

Jean Deza anunció su retiro del fútbol profesional

NUESTROS PODCASTS

La pandemia trajo consigo el uso a nivel mundial de mascarillas descartables, por ejemplo, por lo que la cantidad de residuos contaminantes terminaron en el océano, lo que ha provocado un incremento en la contaminación. Más de 28 toneladas de residuos se mantienen en el mar.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Traslado de prisioneros a La Roca no será inmediato

Brasil: Descubren un dinosaurio desprovisto de dientes del período Cretácico