in

Jorge Sampoli dirigirá a Olympique de Marsella, según prensa internacional

Nuevos aires. Este lunes se dio a conocer que Jorge Sampaoli, ex entrenador de la Selección de Argentina y Chile, asumirá el reto de ser entrenador de Olympique de Marsella en la Ligue 1 francésa, según informó la prensa internacional.

La información partió de Frabrizio Romando, periodista italiano que cubre información del cuadro francés, a través de su cuenta de Twitter.

“Confirmado. Jorge Sampaoli firmará su contrato como nuevo entrenador de Olympique de Marsella hasta junio del 2023”, se lee en la publicación.

Sin embargo, también indicó que aún hay algunos temas por cerrar: “Últimos detalles por aclarar y luego se anunciarán. Maurizio Satti rechazó la oferta de OM hace dos semanas”, complementó Romano. 

Como se recuerda, en los últimos años, Sampaoli vino entrenando a la Selección de Chile hasta el 2016, luego migró a Sevilla es España hasta el 2017.

Luego volvió a ponerse el buzo de un seleccionado nacional con Argentina hasta el 2018. Pasó a ser entrenador de Santos de Brasil, donde dirigió al peruano Christian Cueva, hasta el 2019 y desde entonces su último club fue Atlético Mineiro de Brasil. 

 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Un ‘misterioso’ malware atacó a aproximadamente 30 000 computadoras Mac en varios países

Real Madrid: Vinicius Juniors rechazó salir a préstamo y explicó polémica con Karin Benzema