in

Juan Reynoso en Cruz Azul: “Agradezco el compromiso de los jugadores hacia el escudo”, dijo tras 2-0 al Tigres por Clausura 2021 Guard1anes Liga MX

El inicio de Juan Reynoso en la dirección técnica del Cruz Azul no fue el mejor ya que perdió en sus dos primeros partidos en el Clausura 2021 Guard1anes Liga MX. Sin embargo, se recuperaron y ya tienen cuatro victorias seguidas, colándose en el tercer puesto del torneo local.

El último miércoles por la noche, el Cruz Azul de Juan Reynoso venció 2-0 como visitante al Tigres UANL, que la semana pasada quedó en el segundo lugar del Mundial de Clubes. Tras la victoria, el popular ‘Cabezón’ analizó el desempeño de sus dirigidos en el Estadio Universitario.

“Vamos evolucionando y cada semana se ven cosas nuevas. Todo es mérito de los muchachos porque están enchufados. Los que inician e ingresan resuelven los partidos. El sábado tenemos un duro rival como Toluca”, sostuvo Reynoso, DT del Cruz Azul, en rueda de prensa virtual.

Reynoso, por el título de Liga MX con Cruz Azul

Asimismo, el también exentrenador del Puebla y Universitario de Deportes respondió por el mal inicio que tuvo en el campeonato mexicao de primera división.

“Nos vamos recuperando de las dos primeras derrotas. Vemos cuáles son nuestros mejores escenarios como plantel y soy un convencido que el borrón y cuenta nueva no existe”, sostuvo al respecto.

Además, Juan Reynoso manifestó que ante Tigres “lo pudimos haber cerrado antes, fallamos ocasiones. Siempre hay acierto y error, ellos los sorprendemos y se vieron mal en el primer tiempo”. Quiere seguir en racha para llegar a la cima de la Liga MX 2021.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

446 citados por incumplir restricción vehicular en Quito el primer día del control

El colectivo Ana de Peralta inició una campaña que busca bajar los índices de violencia intrafamiliar en Tungurahua