in

Juan Reynoso: “Este triunfo no es para reventar cohetes ni cuando perdamos nos vamos a cortar las venas”

El último sábado Cruz Azul venció por 1-0 ante León por la Liga MX y sumó su sexto triunfo consecutivo con Juan Reynoso al mando del equipo.

“Me genera la ilusión de que partido a partido vamos mejorando y puliendo detalles, entendiendo las fortalezas, eso me deja tranquilo, este equipo está acostumbrado a estos momentos y es algo que debe de pasar siempre en Cruz Azul”, indicó Reynoso en conferencia de prensa.

Asimismo, fue consultado sobre qué le diría al hincha de Cruz Azul: “¿Qué decirle al aficionado? Que entren en nuestra inercia de ir partido a partido, da para ilusionarse, pero esto es fútbol en algún momento vamos a perder, hoy no es para reventar cohetes y cuando perdamos no es para cortarnos las venas, lo importante va a venir en mayo”.

Por otro lado, también llenó de elogios al cuadro al que pertenece Yoshimar Yotún: “Tengo que felicitar la humildad de los muchachos, sin eso no se puede construir nada, estamos para anticipar situaciones, ver cómo sorprender al rival, eso sin la humildad y el sacrificio es imposible construir algo, estoy muy agradecido porque sin el respaldo de ellos esto no se puede plasmar”.

En tanto al cuadro de León, ex equipo de Pedro Aquino, indicó: “Hemos jugado con el último campeón, era un partido durísimo, había que llevarlos al juego que nos convenía, los logramos neutralizar, en el segundo tiempo más adaptados salimos al campo, con los cambios lo llevamos a mejores posiciones y eso hizo que diera la impresión de que buscamos más el resultado”.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Jorge Pinos se lesionó y se perderá el debut de Independiente del Valle en la Libertadores

Estados Unidos: Niños podrían ser vacunados a inicios de 2022 contra la COVID-19, señala epidemiólogo Anthony Fauci