in

Juan Reynoso fue expulsado ante Chivas y se perderá el partido ante América | Cruz Azul

El último sábado Cruz Azul venció por 1-0 a Chivas de Guadalajara por la fecha 14 de la Liga MX y, por su parte, Juan Reynoso sumó doce triunfos ganados consecutivamente desde que llegó al mando de la ‘máquina cementera’. 

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para el entrenador peruano, ya que en el primer tiempo fue advertido por el cuarto árbitro por los reclamos constantes y, finalmente, el árbitro Marco Ortíz le mostró la tarjeta roja tras pitar el fin del primer tiempo.

Reynoso tuvo que posicionarse en las tribunas del Estadio Azteca y, desde ahí, logró aventajarse con un gol en el minuto 51 al iniciar la segunda parte, lo que estableció el récord de una docena de partidos ganados. 

Con esto, Juan Reynoso se perderá el duelo ante América en la próxima fecha, duelo denominado el ‘clásico joven’ en el fútbol mexicano. Por su parte, las ‘águilas’, equipo de Pedro Aquino, también llega vencer por 3-1 a Tigres con un gol del volante nacional. 

El encuentro entre Cruz Azul y América está pactado para el sábado 17 de abril a las 9:05 pm (hora peruana) en el estadio Azteca. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

La jornada electoral en Santo Domingo registra pocas novedades

Coronavirus | China estudia mezclar varias vacunas para aumentar la eficacia | COVID-19