in

Juegos Olímpicos Tokio 2020 – Kevin Ortega volvió a ser designado para arbitrar partido de fútbol

Otra vez habrá presencia peruana en la terna arbitral de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El árbitro peruano Kevin Ortega volvió a ser designado como juez principal en un encuentro de fútbol masculino en el certamen. 

Como se recuerda, Ortega ya había arbitrado el partido entre Japón y Sudáfrica por la primera jornada. en la segunda fecha arbitró el Francia vs. Sudáfrica y estuvo acompañado de asistentes peruanos: Michael Orué y Jesús Sánchez. 

En esta oportunidad, fue nuevamente programado para impartir justicia en el partido entre Nueva Zelanda y Rumania por la última fecha del Grupo B a disputarse el próximo miércoles a las 3:30 am (hora peruana). Asimismo, estará acompañado en el VAR por el uruguayo Andrés Cunha y el mexicano Erick Miranda. 

Programación de fútbol masculino en JJOO:

Este miércoles culminará la fase de grupos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Luego se definirá a los ocho participantes por los cuartos de final a jugarse el 30 de julio, las semifinales serán el 2 de agosto y, por último, la competición por la medalla de bronce y oro será el jueves 5 de agosto. 

NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Fiscalía acusó al defensor del Pueblo, Freddy Carrión, como autor del delito de abuso sexual

La favorita Katie Ledecky logra el récord olímpico de los 1500 metros en natación