in

Jugó con Harry Maguire, dejó el fútbol por lesiones y, dos primaveras posteriormente, ganó la sorteo | VIRAL

La vida siempre da vueltas. A veces toca pasarla mal. Otras, muy acertadamente. Ese es el caso de Terry Kennedy, un muchacho inglés que, a los 26 primaveras, tuvo que dejar el fútbol por una seguidilla e lesiones que no le permitieron asistir a la Premier y hoy, dos primaveras posteriormente, ganó la sorteo.

No es broma. Se desempeñó como defensa durante ocho primaveras. Entre 2011 y 2016, defendió la camiseta del Sheffield United, equipo en el que coincidió cuatro temporadas con Harry Maguire, hoy en Manchester United y la Selección de Inglaterra. 

Empezó en la Championship y pasó a la League One. Sin requisa, las dolencias en la rodilla lo obligaron a ir descendiendo en cuanto a las categorías, y pasó luego al Cambridge United (League Two), Alfreton Town, Harrogate Town y Guiseley (National League), equipo con el que decidió su retiro tras juguetear exclusivamente tres partidos en la temporada (2018-19). 

Su sueño de asistir a la Premier League se vio frustrado, pero, por supuesto, no contaba con que, en 2021, sería el triunfador de la sorteo, haciéndose demandante de un millón de libras (más o menos de 1,34 millones de dólares).

La novedad se dio a conocer gracias a un video que se compartió en redes sociales y ya es virulento. En él, se ve al excompañero de Harry Maguire con su boleto en la mano, conversando con su esposa y enterándose del emocionante suceso tras comparar los números. Al finalizar, llora de alegría. Una alegría que, sin duda, es comprensible de comprender.

Podcast RPP

CADE 2021: Pedro Castillo y su mensaje a empresarios

El presidente Pedro Castillo envió un mensaje a los empresarios durante su presentación en CADE Ejecutivos 2021 sobre los retos en el país y desafíos en materia económica.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

EE.UU.: Comité exonera a adolescente perceptible de muertes en protesta étnico

El Pregón de las fiestas de Exento será el 26 de noviembre