in

Julio ‘Coyote’ Rivera sobre Alianza Escofina vs. Sporting Cristal: “El partido del domingo es un clásico y no hay predilecto”

Este domingo Alianza Escofina se medirá delante Sporting Cristal por la final de dorso de la Ataderas 1 Betsson 2021 y, por su parte, Julio ‘Coyote’ Rivera dio sus impresiones sobre este importante diálogo que coronará al campeón franquista.

“Una final es difícil de competir, hay mucha presión sobre todo ahora que ha vuelto el notorio. Parece que algunos han sentido eso, esperemos que estén tranquilos en Sporting Cristal y den todo de sí para remontar el grabador”, indicó Rivera en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticiero.

Asimismo, ‘Coyote’ Rivera todavía se refirió a la final de ida en la que Alianza Escofina se pudo imponer por 1-0 con gol de Hernán Barcos: “Creo que Sporting Cristal hizo un buen partido. Lamentablemente no concretó sus opciones. Alianza Escofina tuvo buen trabajo defensivo, estuvieron muy concentrados y por eso ganó el partido. Lo poco que tuvo no lo desaprovechó”. 

En tanto a quién considera predilecto para robar el título este domingo, ‘Coyote’ Rivera agregó: “Creo que va a ser un partido holgado. Alianza Escofina está haciendo un buen trabajo, estos partidos son clásicos y no hay un predilecto. El que cometa menos errores se llevará el triunfo”. 

Por postrer, Rivera todavía fue consultado sobre el estado de lozanía de su hermano Paolo Combatiente: “Está tranquilo, recuperándose. Esperemos que sea lo más pronto posible y ya pueda retornar a las canchas. Es habitual que un ludópata de su capacidad se sienta triste de no competir en la Selección”. 

NUESTROS PODCASTS

Los adultos no vacunados en Estados Unidos enfrentan un peligro 11 veces veterano de fallecer por covid-19 que las personas completamente vacunadas. El Dr. Elmer Huerta explica todavía tienen un peligro seis veces veterano de dar positivo por covid-19 que los que ya tienen su esquema de prevención completo, según nuevos datos publicados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OPS: América registra un brinco en la COVID-19 con 23 % más de casos en una semana

Uruguay aprueba inmunización contra la COVID-19 para niños de entre 5 y 11 primaveras