in

Juventus vs. Porto | Andrea Pirlo: “Defienden muy bien, al estilo del Atlético de Madrid” | Champions League | ITALIA

Supo levantar la Champions League como futbolista y en su primera vez como entrenador, buscará repetir la gloria. Andrea Pirlo se estrenó esta temporada en una nueva faceta y en el reto de la máxima competición de clubes de Europa, completó la fase de grupos ganando su serie por delante del Barcelona. Ahora es el turno de ponerse a prueba en las rondas eliminatorias.

La Juventus encarará desde este miércoles los octavos de final de la Champions, donde se medirá en el Estadio Do Dragão al Porto, elenco al que el italiano le resaltó sus cualidades defensivas, poniéndolas al nivel del Atlético de Madrid.

“Es un partido muy complicado, ellos defienden muy bien, mantuvieron la portería a cero cuatro o cinco veces en ‘Champions’. Es un equipo compacto, al estilo del Atlético Madrid, son muy buenos en cerrar espacios. Debemos tener mucha paciencia en no forzar jugadas, porque ellos son muy buenos en los contragolpes”, dijo en rueda de prensa.

“Porto es distinto con respecto a nosotros, cambia dependiendo de la liga portuguesa y de la Champions League. Se parece mucho al Atlético Madrid de Simeone”, añadió Pirlo.

Juventus tendrá tres bajas importantes para este duelo. Paulo Dybala, Leonardo Bonucci y Aaron Ramsey no consiguieron recuperarse de sus molestias y será baja ante los lusos, no obstante, el técnico decidió que viajasen junto a resto de su plantilla a Portugal.

“Están todos convocados, viajarán con nosotros. Bonucci, que no jugará, Ramsey y Dybala. Dybala no está listo para jugar pero todos viajarán porque quieren estar con el equipo”, explicó.

El cotejo además significa el regreso a su país de Cristiano Ronaldo, el máximo anotador de la ‘Vecchia Signora’ en lo que va de esta temporada.

“Cristiano jugará de vuelta en su país y seguro quiere convertir como siempre, sobre todo en este tipo de partidos”, señaló.

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es el impacto económico de la vacunación en el Perú?

300 Mil dosis de vacunas de SINOPHARM llegaron al Perú, ¿Cuál es el impacto en la economía? ¿La recuperación en el PBI será posible este año?, ¿Cómo se reflejará esto en el trabajo y en los ingresos familiares?, ¿Qué variables debemos tener en cuenta?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Cristian Ramírez se lesionó y se perderá el resto de la temporada en Rusia

México: El presidente presume de buen estado de salud tras superar la COVID-19