in

Juventus vs. Porto EN VIVO: Cristiano Ronaldo EN DIRECTO Champions League ONLINE ESPN partido ida octavos final Estadio Do Dragao | Fútbol EN VIVO

Juventus vs. Porto se verán las caras este miércoles 17 de febrero en el Estadio Do Dragão. El encuentro, válido por la ida de los octavos de final de la Champions League, se jugará a partir de las 3:00 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de ESPN. Todos los detalles del partido lo tendrás en la web de RPP.pe.

Cristiano Ronaldo, nacido futbolísticamente en el Sporting de Portugal, vivirá un particular ‘derbi’ en el feudo luso al liderar a una ‘Vecchia Signora’ que llega algo ‘tocada’ tras perder el pasado fin de semana ante el Nápoli y quedarse a ocho puntos del líder de la Serie A.

En la fase de grupos, Juventus quedó primero por delante del Barcelona, único equipo capaz de robarle tres puntos. Ahora, más de dos meses después, confían en reengancharse a la Champions League de la mejor manera logrando un buen resultado en el Estadio do Dragão.

Para el Porto, que fue segundo en su grupo por detrás del Manchester City de Pep Guardiola, ganar de local es la clave para soñar. Llegan sin tanta presión, sin el rótulo de favoritos, y ello más las ganas de recuperar un poderío continental que tuvo antaño puede darles alas.

En la ‘Juve’ confían en el poder goleador de Cristiano Ronaldo, con 4 goles en cuatro partidos en esta Champions, así como en el español Álvaro Morata, que suma 6 tantos en seis duelos. Una buena dupla que mira atentamente a su compañero Paulo Dybala, que no jugará por molestias en su rodilla. Arthur Melo y Juan Cuadrado, lesionados, son las bajas para el técnico Andrea Pirlo.

Por su parte, el técnico Sérgio Conceiçao sólo tiene la baja de Nanu y dispone de su mejor artillería para intentar intimidar a los ‘bianconeros’, como su centrocampista Sérgio Oliveira que, además de distribuir juego, es su máximo goleador en la competición con 3 tantos, o Luis Díaz.

ALINEACIONES PROBABLES:

Porto: Agustín Marchesín; Manafá, Pepe, Mbemba, Zaidu; Sérgio Oliveira, Uribe, Otávio; Corona, Marega y Díaz

Juventus: Wojciech Szczesny; Danilo, Leonardo Bonucci, Matthijs De Ligt, Alex Sandro; Federico Chiesa, Adrien Rabiot, Rodrigo Bentancur, Weston McKennie; Álvaro Morata, Cristiano Ronaldo

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

VER VIDEO | FC Barcelona vs. Paris Saint Germain | La polémica risa de Ronald Koeman tras caer 1-4 ante PSG en el Camp Nou

El nuevo concepto de mapa mundi plano que minimiza las distorsiones