in

‘Kun’ Agüero se retira, Lionel Messi emotivo mensaje: “Voy a extrañarte muchísimo en el interior de la cancha” | Selección Argentina

Con la voz entrecortada, siendo inverosímil evitar las lágrimas, Sergio ‘Kun’ Agüero anunció este miércoles en una rueda de prensa contiguo al Barcelona el fin de su carrera como futbolista profesional, a causa de la arritmia cardíaca que sufrió en octubre pasado durante un partido frente a Alavés.

Delante la audacia del ‘Kun’ Agüero, Lionel Messi se pronunció a través de sus redes sociales y dedicó un sentido mensaje a quien fue su compañero en la Selección de Argentina, recordando el inicio de la carrera de uno y otro y la conquista de la Copa América.

“Prácticamente toda una carrera juntos, Kun… Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos fuera de la cancha.

Con la gran alegría de empinar la Copa América hace tan poquito, con todos los logros que conseguiste en Inglaterra… Y la verdad que ahora duele mucho ver como tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por omisión de lo que te pasó. Seguro que vas a seguir siendo eficaz porque sos una persona que transmite contento y los que te queremos vamos a estar con vos. Ahora arranca una nueva etapa de tu vida y estoy convencido que la vas a habitar con una sonrisa y con toda la ilusión que le metés a todo”, escribió Lionel Messi en su cuenta de Instagram.

NUESTROS PODCASTS

Delante la aparición de una nueva variable del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para entender el nivel de peligrosidad de esta variable. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Vietnam: Una periodista fue condenada a nueve primaveras de prisión por despellejar a sus autoridades

Vivo Madrid: Luka Modric y Marcelo positivos por COVID-19 y son bajas en LaLiga | Coronavirus ESPAÑA