in

Kylian Mbappé a Auténtico Madrid: recibió consejo de Zlatan Ibrahimovic para fiche por el Auténtico – PSG

Auténtico Madrid buscará por todas las vías contratar a Kylian Mbappé, que culmina su pacto con el París Saint Germain (PSG) en 2022. Según la prensa española, el campeón mundial con la Selección de Francia ya decidió cambiar de aires y fichar por el cuadro castellano, donde jugaría con su amigo y compatriota Karim Benzema.

En esa tilde, el punta sueco Zlatan Ibrahimovic está de acuerdo que Mbappé deje el PSG por el Auténtico Madrid, al que considera como un club con una mejor “estructura”.

“Mbappé necesita un hábitat con una estructura más sólida, como el del Auténtico Madrid. Pero luego le dije al presidente del PSG que no le vendiera”, señaló Ibrahimovic en una entrevista con el diario italiano “Corriere della Sera”.

Ibrahimovic se refirió a la situación de Mbappé, cuyo pacto con el PSG expira el próximo junio y que ya pidió a su club que le traspasara a mediados de primaveras al Auténtico Madrid, sin que los dos clubes pudieran cerrar un acuerdo.

¿Cuándo volverá a competir Kylian Mbappé?

Kylian Mbappé fue convocado por su monitor Mauricio Pochettino de cara al duelo entre PSG frente a Niza por la caminata 16 d ela Conquista 1.

PSG vs Niza chocarán en duelo potente el miércoles, 1 de diciembre. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 3:00 p.m (hora peruana) y tendrá puesto en el estadio Parque de los Príncipes.

NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Franquista Maduro de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Horarios, feriado: AMT controlará el Pico y placa en diciembre

Alemania: Las UCI pronostican 6 mil pacientes con la COVID-19 antiguamente de Navidad