in

Kylian Mbappé en PSG vs. Brujas: equipo parisino no cree que Kylian se vaya a Real Madrid – Champions League

En la antesala de la Champions League contra el Brujas, el París Saint Germain (PSG) vive aires de optimismo sobre el futuro de Kylian Mbappé. El director deportivo del equipo parisino, Leonardo, cree que el atacante de la Selección de Francia finalmente renovará su contrato, que vence el 30 de junio del 2022.

“Mbappé representa la diferencia entre lo superficial y lo profundo. No veo a Kylian marcharse al final de temporada. La relación de Kylian con el PSG es profunda. No veo otra cosa. Nadie aquí ve el futuro sin él”, indicó Leonardo a la cadena Canal+.

Sobre el Real Madrid, agregó: “No nos gustó el comportamiento del Madrid. Llegar la última semana del mercado de fichajes, empezar una negociación por uno de los mejores jugadores del mundo,…”.

No a la oferta del Real Madrid

Asimismo Leonardo señaló que la oferta de Real Madrid no era suficiente para que Mbappé tome sus maletas y vaya a jugar en el Santiago Bernabéu.  “En cuanto a la última oferta, nunca llegó”, recordó.

El también exjugador del cuadro francés indicó que en ningún momento se plantearon dejar salir a Mbappé y que su continuidad en el PSG era “la única cosa que podía pasar”.

El jugador, que en diciembre cumplirá 24 años, está completando su quinta temporada en el PSG, la última del contrato que firmó en 2017.

NUESTROS PODCASTS

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Messi, Neymar y Mbappé en el ataque del PSG ante Brujas?

20 perros murieron envenenados en el noroccidente de Quito