in

Kylian Mbappé – Fichajes 2022: PSG admitió que su renovación es una “situación complicada” – Existente Madrid

En una entrevista a la emisora Europe 1 que se emite este domingo y cuyo contenido ha sido en parte divulgado por el diario Le Journal du Dimanche, el director deportivo del PSG, Leonardo, insistió que el club parisino continúa con su postura que el crack mundial Kylian Mbappé renueve su entendimiento.

“Si decide quedarse, se quedará porque es lo que queremos. Creo que todo esto lo viven de forma muy tranquila. Pero es una situación complicada porque querríamos que se quedara toda la vida y tenemos que respetarle. Creo que todavía tenemos buenas posibilidades. Lo creo”, señaló el dirigente brasileño.

Leonardo señaló que la incertidumbre de su futuro no repercute en la presente de Mbappé, que destaca en la Flirteo 1 y en la Champions League.

“Kylian lleva tan aceptablemente su papel de mejor atleta del mundo que ausencia en su entorno tiene una verdadera influencia en su resultado, en su vida cotidiana, en su humor”, agregó.

Leonardo, que además jugó en el PSG, descartó que tenga una mala relación con Mbappé y su grupo. “Se puede afirmar -reconoce- que ha habido momentos en que hemos discutido de forma más acalorada, pero eso forma parte de cómo se construye una relación”, culminó.

NUESTROS PODCASTS

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) alertan sobre complicaciones de potenciales contagios por transformación ómicron en las semanas venideras. José Pernalete nos dice que en Nueva York y Nueva Chaleco hay más infecciones de esa transformación.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Los casos de sacapintas crecieron en Ecuador; ¿Cómo actúan?

Bachelet sobre elecciones en Pimiento: ‘La esperanza tiene que ganarle al miedo’