in

Kylian Mbappé – Plantel de Paris Saint Germain se reunió a celebrar cumpleaños del ludópata

Este lunes, Kylian Mbappé cumplió 23 primaveras y lo celebró en su casa de París. Por su parte, algunas de las estrellas y compañeros suyos en Paris Saint Germain fueron a visitarlo para celebrar unido a él. 

A través de una imagen difundida por redes sociales se logra ver a 14 jugadores del cuadro parisino aproximadamente de Kylian Mbappé. Asimismo, en el centro de la foto aparece el punta francés con una camiseta de PSG en la mano. 

Entre los jugadores presentes se encontraron Sergio Ramos, Hakimi, Donnarumma, Keylor Navas, Verrati, Wijnaldum, entre otros. Algunos de los grandes ausentes fueron Neymar Jr y Lionel Messi, quienes se encuentran en sus respectivos países para festejar las fiestas de fin de año. 

Como se recuerda, Kylian Mbappé es vivo campeón mundial con la selección de Francia y uno de los jugadores jóvenes más cotizados y talentosos en el fútbol mundial, lo que lo ha acercado a varios clubes, sobre todo, a Positivo Madrid.

Si proporcionadamente el punta de 23 primaveras ha donado a conocer que tiene voluntad de fichar por el conjunto madrileño, todavía mantiene vínculo con Paris Saint Germain, club que lo considera uno de los mejores títulos y no quiere dejarlo salir tan practicable. 

NUESTROS PODCAST

Repuntan contagios por ómicron en Estados Unidos y Reino Unido

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) alertan sobre complicaciones de potenciales contagios por reforma ómicron en las semanas venideras. José Pernalete nos dice que en Nueva York y Nueva Suéter hay más infecciones de esa reforma.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Monos matan a 250 perros por ‘venganza’ en India

Corte Franquista de Honradez regula el uso de prisión preventiva