in

Leodan Pezo en Tokio 2020: boxeador peruano perdió por decisión unánime contra Zakir Safiullin y quedó eliminado en los Juegos Olímpicos

Nada que reprochar. El peruano Leodan Pezo cayó este domingo frente a Zakir Safiullin de Kazajistán en la categoría hasta 63 kilos del box en Tokio 2020. Con el resultado, nuestro compatriota le dijo adiós a la competencia.

La derrota de Leodan Pezo en su debut en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en la ronda preliminar de 32vos, contra Zakir Safiullin, se dio por decisión unánime de parte de los jueces. La pelea se dio en tres rounds.

La decisión fue con puntajes de 30-27, 30-27, 30-27, 29-28 y 29-28. Minutos después de su participación en Tokio 2020, Pezo conversó con RPP Noticias en relación a su desempeño dentro del cuadrilátero de la cita olímpica.

Leodan Pezo, experiencia adquirida en Tokio 2020

“Esta es una nueva división que estoy asimilando, pero di todo de mí. Las peleas se ganan y se pierden. Esto me va a servir para el futuro. La idea es mejorar y con trabajo se logran las cosas”, apuntó.

Asimismo, dio cuenta de los trabajos por los que pasó previo a su partipación en la cita olímpica que se lleva a cabo en tierras asiáticas.

“La pandemia afectó un poco. Tuve 15 días de preparación en Italia, no fue suficiente y traté de aprovechar al máximo. Se vienen grandes cosas y son mis primeros Juegos. Sé que se pueden venir otros”, añadió.

Por último indicó que “siempre hay obstáculos, pero todo es disciplina. Agradecerles a todos por sus buenas vibras. Prometo seguir trabajando día a día”.

NUESTROS PODCAST

Organización Mundial de la Salud aprobó vacuna Coronavac

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

México vs. Japón EN VIVO: transmisión EN DIRECTO streaming Claro Sports Marca minuto a minuto en Saitama Stadium por fecha 2 Fútbol Masculino en Tokio 2020

Segunda Guerra Mundial: Veterano ruso de 102 años supera el coronavirus