in

Liga 1 Fichajes 2022 Atlético Grau: Ray Sandoval es nuevo refuerzo ‘albo’ para la temporada 2022 | PIURA

Atlético Grau empieza a armarse con miras a la próxima temporada de la Liga 1 Betsson, certamen al que retornó después de un año, debido a que en este período disputó la Segunda División y consiguió volver tras ser campeón del ascenso.

Por esa razón, el elenco de Piura se reforzó con un nuevo flamante jugador. Se trata de Ray Sandoval, proveniente del UTC, donde disputó 23 partidos y anotó 2 goles en el último curso. El delantero nacional tambien ha vestido las camisetas de Sporting Cristal, Real Garcilaso, Cusco FC y tuvo un paso fugaz por el Monarcas Morelia de México.

Ray Sandoval, de 26 años, también llegó a ser considerado en las convocatorias del técnico Ricardo Gareca para formar parte de la Selección Peruana.

Pero no es la única novedad en el conjunto albo. Gustavo Álvarez, entrenador argentino que dirigió a principios del 2021 al Sport Boys, será el encargado de llevar las riendas del Atlético Grau en su vuelta la máxima categoría del fútbol peruano.

Además, el club hizo oficial la renovación del defensa Marcelo Gaona, quien fue pieza importante para que el ‘Patrimonio de Piura’ logre el ascenso. Producto de ello, Atlético Grau le extendió su vínculo hasta el 2022. Su continuidad se suma a la del colombiano Dhawlin Leudo y el mediocampista nacional Paulo De la Cruz.

Atlético Grau: fichajes, altas y bajas para la Liga 1 2022:

Se quedan:

Marcelo Gaona (una temporada)

Paulo De la Cruz ( una temporada)

Dhawlin Leudo (una temporada)

Por confirmar:

Jeremi Chirinos

Senji Higuchi

Patrick Dávila

 

Llegan:

Ray Sandooval ( una temporada)

Jeremy Rostaing (una temporada)

 

NUESTRO PODCAST

Espacio Vital

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el doctor Huerta, asesor médico de RPP, aborda de manera sencilla temas médicos y científicos de actualidad. Con un lenguaje amigable y fácil de entender, pero sobre todo con el sustento profesional que le da la experiencia en el campo de la medicina, él se convertirá en tu médico de cabecera.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Policía confirma secuestro de la hija de alias Fito

Perú: Juan Pablo Varillas no jugará la Copa Davis ante Rumanía tras sufrir lesión en la costilla TENIS