in

Liga 1 – Gonzalo Sánchez fue oficializado como nuevo jugador de Alianza Atlético

El mercado de fichajes se sigue moviendo en el torneo local y Alianza Atlético sumó un nuevo jugador a su plantel para lo que resta de la Liga 1 Betsson 2021: el delantero Gonzalo Sánchez.

El futbolista de 21 años fue oficializado por el cuadro de Sullana a través de sus redes sociales: “Asociación Deportiva Alianza Sullana da la bienvenida a Gonzalo Sánchez, nuevo jugador del Vendaval por todo lo que resta de la temporada 2021. ¡A dejarlo todo Gonza’!”, se lee en el mensaje.

En la imagen aparece el ex Alianza Lima posando con la camiseta del cuadro piurano y un mensaje de bienvenida. Como se recuerda, el jugador estuvo la primera mitad del año recuperándose de una lesión y en junio su contrato no fue renovado con el cuadro blanquiazul. 

Con este fichaje, Gonzalo Sánchez se suma a la lista de jugadores que pasaron de Alianza Lima la temporada anterior a Alianza Atlético de Sullana.

En el equipo dirigido por Jhair Butrón también se encuentran Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado, Alberto Rodríguez y, desde esta semana, Gonzalo Sánchez. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Chile: ¿Ha alcanzado la anhelada inmunidad de rebaño?

Santiago Guarderas pide a Quito Honesto evaluar las hojas de vida de sus designados