in

Liga 1 | Kevin Quevedo tras su paso por Brasil: “En la disciplina soy otro, quiero hacer las cosas bien en Melgar” | Selección Peruana

Kevin Quevedo regresó al fútbol peruano y en esta temporada será parte del FBC Melgar, club con el que firmó por todo el 2021 y, además de la Liga 1, afrontará la Copa Sudamericana.

“Me siento contento, agradecido por la bienvenida. El grupo es muy fuerte, creo que vamos a lograr muchas cosas y abrazarnos a final de año. Tengo que ponerme a punto para entrenar bien con el grupo, trabajar la velocidad y adecuarme a la propuesta”, dijo en ‘Melgar TV’ el atacante que está próximo a cumplir 24 años.

Unirse al ‘Dominó’, según contó, responde al interés que le manifestó el entrenador argentino Néstor Lorenzo por su fichaje.

“Primero fue por el interés de Melgar y luego del director técnico. Hablé con él y sentí un interés y ganas de que esté aquí. Así ocurrió y vamos para adelante”, señaló.

Kevin Quevedo fue campeón nacional con Alianza Lima en 2017 y tuvo una destacada temporada en 2019, siendo el goleador blanquiazul y el máximo anotador peruano de la Liga 1. Ahora sus metas apuntan hacia la Selección Peruana.

“Primero está esforzarme estos meses, llegar a la Selección que es mi anhelo, estar ahí y quedarme. Quiero cumplir todos los objetivos con Melgar, hacer un bueno torneo internacional y salir campeón. La Sudamericana es una buena vitrina donde quiero mostrarme, quiero hacer las cosas bien y ayudaría para llegar a la Selección”, mencionó.

Durante el 2020, el delantero perteneció al Goiás de Brasil, pero solo participó en dos partidos oficiales.

“De todo se aprende, aunque a uno le vaya mal o bien, algo te queda. En la disciplina soy otro, quiero hacer las cosas bien”, afirmó.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Vicealcalde de Quito solicita informe sobre Contribución Especial de Mejoras

El documental de Richard Carapaz superó las 11 000 visitas en Youtube, en menos de una hora