in

Liga 1 – Madre de árbitro Hilbert Villegas denunció recibir amenazas previo al partido entre San Martín y Binacional

Este lunes se disputó el encuentro entre Binacional y San Martín bajo el arbitraje de Hilbert Villegas y, previo al duelo, se hizo pública una denuncia policial realizada por la madre de Villegas alegando haber recibido amenazas en su domicilio.

Según la denuncia a la que pudo acceder RPP Noticias, la madre del árbitro indicó que desconocidos la amenazaron en las afueras de su casa luego de que un sujeto preguntara por su hijo y le dijera: “¿Usted es su familiar directo? Dígale que yo vivo en La Balanza, que hoy juega San Martín y ese equipo está de baja. Debe ganar sí o sí”.

Según el relato, esta amenaza fue dada mientras el involucrado golpeaba la ventana de la vivienda mientras le fue increpando que le informe dónde vivía el árbitro Villegas. Finalmente, los sujetos se retiraron luego de advertir que estarían “rondando la zona”.

Como se recuerda, en el cotejo Binacional venció por 1-0 a San Martín con gol de Marlon De Jesús en el minuto 6 de iniciado el compromiso. Asimismo, Juan Sulca, presidente de CONAR, confirmó en RPP Noticias tener conocimiento del caso ya que fue dado a conocer por el mismo Hilbert Villegas previo al duelo. “Nos solicitó las garantías de seguridad respectivas y lamentamos mucho este hecho”, indicó Sulca. 

NUESTRO PODCAST

¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Hombre que trató de matar al expresidente Reagan quedará libre sin restricciones en 2022

Real Madrid vs Sheriff Tiraspol: Toni Kroos entra en su primera convocatoria en Champions League 2021/2022