in

Liga 1 | San Martín | Diego Penny: “Necesitamos ganarle a Deportivo Municipal sí o sí para pensar en la final”

La Fase 1 de la Liga 1 Betsson está por terminar en una fecha y si bien en el Grupo B ya está determinado que el finalista es Sporting Cristal, el Grupo A todavía está en disputa que tiene a San Martín como puntero con ventaja de dos puntos. 

Por su parte, Diego Penny, arquero del cuadro ‘santo’ se refirió a la posibilidad de llegar a ser finalista de su grupo: “Este es mi tercer año en San Martín y después de mucho tiempo el club está cerca de pelear algo importante, porque en los últimos años ha sido de mitad de tabla para abajo. Hay que jugar con la ansiedad y es el peor enemigo”, indicó en Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Asimismo, evitó hablar de un eventual partido ante Sporting Cristal por la final de la Fase 1: “No puedo hablar de jugar o no en contra de Sporting Cristal porque nos falta jugar contra Deportivo Municipal, es una cuestión de respeto”, indicó.

El golero ‘santo’ también se refirió a su próximo rival en la última fecha de esta primera fase: “Deportivo Municipal tiene un gran técnico, si bien tienen las bajas de Archimbaud y Cossio por suspensión, igual tiene un buen grupo. No tenemos nada en contra de ellos, pero necesitamos ganarles sí o sí para pensar en lo que viene”. 

NUESTROS PODCAST

A medida que la vacunación avanza en numerosos países, muchas personas también se preguntan en qué pueden cambiar sus vidas luego de recibir las inmunizaciones. El Dr. Elmer Huerta da cuenta de qué debemos tener en cuenta al momento de ser vacunados

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Transportistas anuncian que continuarán paralizaciones para exigir que se congele el precio de los combustibles

Una lista de vacunados VIP se rastrea en La Concordia, Santo Domingo de los Tsáchilas