in

Liga 1: torneo de Primera División Fútbol peruano en 2021 se llamará Liga 1 Betsson | FPF | Universitario de Deportes | Sporting Cristal

La Federación Peruana de Fútbol presentó este jueves en conferencia de prensa de forma oficial el campeonato de Primera División, que a partir de esta temporada 2021 tendrá el nombre de Liga 1 Betsson.

La denominación de Liga 1, establecido por la FPF desde el 2019, cambia el nombre de ‘Liga 1 Movistar’ por el de la reconocida empresa de apuestas deportivas, que pasa a formar parte de los patrocinador del campeonato. Asimismo, la Liga 2 también continuará siendo transmitida por la misma señal.

No obstante, según indicaron los directivos en la presentación en Videna, el Consorcio de Fútbol Peruano, a través de la señal de ‘Gol Perú’, continuará como institución encargada para la transmisión por televisión de los partidos del torneo.

“Es muy importante para la industria del fútbol peruano este tipo de inversiones nos ayuda para seguir sumando esfuerzos en el objetivo de convertir en nuestra liga, joven todavía desde que lo tomó la Federación, para llegar eso primeros lugares de Latinoamérica. Necesitamos la inversión del sector privado”, dijo en ‘Gol Perú’ el gerente de marketing de la FPF Benjamín Romero.

Si bien no se detalló la fecha exacta del acuerdo comercial respecto al torneo de Primera División, Romero señaló que el acecamiento apunta a “una relación de mediano y largo plazo”.

RUEDA LA PELOTA

Este viernes 26 de febrero, en las instalaciones de Videna la Federación Peruana realizará el sorteo de la Fase 1 de Liga 1, donde se anunciará oficialmente las novedades del certamen en la primera parte de la temporada.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Un monumento dorado de Alberto Spencer engalana el ingreso al estadio Modelo, en Guayaquil

Bolivia extiende su plan de vacunación contra la COVID-19 a personas con enfermedades base