in

Liga 2 – Sport Chavelines goleó por 5-1 a Comerciantes Unidos y ganó la Fase 1 de la Liga 2

Este jueves, Sport Chavelines venció por 5-1 a Comerciantes Unidos por la fecha 11 de la segunda división y se coronó ganador de la Fase 1 de la Liga 2 en el estadio Iván Elías Moreno. 

Los goles llegaron por parte de Matías Sen, quien abrió el marcador en el minuto 5. Luego Bautista pudo empatar en el minuto 34, pero el cuadro de Pacasmayo no matuvo el empate por mucho tiempo.

En el minuto 39, otra vez Sen anotó y puso el 2-1 con el que se irían al entretiempo. Ya en la segunda parte, Sport Chavelines se mostró mucho más agresivo y con mayor control que el equipo de Cutervo.

Finalmente, Kevin Santamaría marcó de penal en el minuto 49 y Sen pudo sellar su triplete en el minuto 78. Sin embargo, la goleada se aumentaría en el minuto 85 cuando Jhonny Mena anotó el 5-1 en favor de Chavelines. 

En esta primera ronda de once jornadas, Sport Chavelines ganó siete partidos, empató dos y perdió dos. Mientras que Comerciantes Unidos quedó octavo en la tabla de posiciones de doce equipos y quedó fuera de la zona de play-offs. 

En caso de Sport Chavelines gane nuevamente la Fase 2, ascendería automáticamente a la Liga 1 el próximo año. Hasta el momento, culminó líder de la tabla con 23 puntos, seguido de Atlético Grau con 22 y Unión Comercio con 16 en los tres primeros lugares. 

NUESTRO PODCAST

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

René Paredes es el nuevo director de la AMT en la administración de Santiago Guarderas

Un profesor y sus estudiantes presentaron ‘la torta más alta de Bolivia’