in

Liga MX: Juan Reynoso fue elegido el mejor técnico de la fecha de Guard1anes 2021 (Clausura)

Por segunda fecha consecutiva, Juan Reynoso fue elegido como el mejor técnico de Guard1anes de la Liga MX. El entrenador peruano está al mando del Cruz Azul, que lidera la tabla de posiciones del torneo mexicano.

“Comandante del Líder General. El estratega ha edificado un equipo sólido, enrachado y que desarrolla la capacidad para superar a cualquier rival. En la Jornada 8 se llevaron la victoria ante León”, escribió la Liga MX en su cuenta de Twitter sobre Juan Reynoso. 

Cruz Azul venció 1-0 a León en la jornada 8 de Guard1anes de la Liga MX con gol de Brayan Angulo. Esta victoria lo ubica en el primer lugar con 18 puntos, dos más de América de Pedro Aquino y tres más que Santos. 

 

Juan Reynoso no se marea

Cruz Azul sumó su sexto triunfo al hilo en la Liga MX y eso no lo marea. Al contrario. El técnico de la ‘Máquina’ pide no marearse e irse con pies de plomo. 

“¿Qué decirle al aficionado? Que entren en nuestra inercia de ir partido a partido, da para ilusionarse, pero esto es fútbol en algún momento vamos a perder, hoy no es para reventar cohetes y cuando perdamos no es para cortarnos las venas, lo importante va a venir en mayo”, comentó tras la victoria ante León.

En tanto, Cruz Azul recibirá al Mazatlán el próximo miércoles, con el propósito de extender a siete el número de triunfos consecutivos en el torneo Guard1anes. 

En la novena jornada del campeonato, los Azules tratarán de sacar provecho de su estatus de local para sumar tres unidades ante un rival con altibajos, duodécimo de la clasificación.

.

NUESTRO PODCAST
Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Un año sin clases presenciales, ¿deja huellas psicológicas en los estudiantes?

Menos reciclaje y más recicladores durante la pandemia