in

Liga MX | Juan Reynoso piensa en título con Cruz Azul: “No debemos pensar en romper récords” | MÉXICO | Guard1anes 2021 | MÉXICO

Su arranque de temporada al frente de la ‘Máquina Cementera’ fue cuestionado, pero tras siete fechas jugadas, el Cruz Azul del técnico peruano Juan Reynoso es líder del Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX, registrando cinco triunfos consecutivos en sus últimas presentaciones.

“No debemos pensar en romper récords. Tenemos que ser sensatos y no escuchar elogios o críticas porque eso te puede confundir en la derrota y en la victoria. Es un momento en el que debemos ir con pies de plomo”, dijo el entrenador este miércoles en rueda de prensa.

Su escuadra está en la cima de la clasificación con 15 unidades, dos puntos más que el Toluca y América. Las ‘Águilas’ les cedieron el liderato tras un error en la alineación que les restó los tres puntos por el cotejo ante Atlas.

“Yo se los decía al inicio cuando perdíamos y todos nos queríamos ahogar en dos derrotas. El equipo iba a mejorar; entonces llegaron los resultados y ahí vamos, pero no podemos pensar que el trabajo ya está hecho”, explicó el peruano.

“En México no importa tanto cómo inicias sino en la manera que terminas y eso es en lo que nos enfocamos. Sabemos que el liderato no te garantiza nada, sólo en caso de llegar a disputar el título en la fase final recibir en casa el duelo de vuelta, pero nada más”, añadió.

El Cruz Azul de Juan Reynoso y Yoshimar Yotún enfrentará este sábado en condición de visitante al actual campeón León, por la octava jornada del Clausura.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Moderna desarrolla vacuna de refuerzo para nuevas variantes del coronavirus

Una muerte se registró este 24 de febrero en la cárcel de Cotopaxi