in

Lionel Messi: así es su lujoso avión que fue alquilado por el presidente de Argentina | Barcelona

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, llegó este lunes a Ciudad de México para una visita oficial durante la cual se entrevistará con su par mexicano, Andrés Manuel López Obrador en medio de la crisis sanitaria por la COVID-19.

Al respecto, la prensa argentina hizo hincapié que Alberto Fernández llegó a territorio mexicano en un avión privado de propiedad del crack de Barcelona, Lionel Messi.

Infobae reveló que el costo del alquiler fue de 160 mil dólares por cuatro días. La comitiva presidencial argentina, que priorizó la seguridad sanitaria, se sentó en los asientos donde suelen estar Messi, su familia y amigos.

El lujoso avión fue adquirido por Messi en 2018 por el valor de 15 millones de euros. Cuenta con 16 asientos ejecutivos, ocho camas, dos baños y dos cocinas. Es una aeronave del 2004 de modelo Gulfstream V.

Messi no atraviesa un buen momento en Barcelona luego de la derrota (1-4) ante PSG por la Champions League. Además del empate (1-1) contra Cádiz por LaLiga Santander.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Darío Aimar será operado debido a una lesión de ligamentos

Nueva York abrirá sus cines el 5 de marzo por primera vez durante la pandemia