in

Lionel Messi – Barcelona descartó contar con Ilaix Moriba esta temporada

Se quedan sin uno menos. Tras la sorpresiva e histórica salida de Lionel Messi de FC Barcelona, el club también tendrá que ver partir a uno de sus canteranos más prometedores de las últimas temporadas: Ilaix Moriba, jugador de 18 años.

Según informó el medio español Mundo Deportivo, el club culé ha estado a la espera de la respuesta del jugador o sus agentes cuando le propusieron renovar. SIn embargo, no ha habido señal alguna de que el futbolista quiera continuar en el equipo donde se formó. 

Para ser exactos, hace diez días que FC Barcelona espera alguna respuesta del jugador, pero al no recibira ya “dan por perdido” a Moriba, una de sus jóvenes promesas en el mediocampo.

Como se recuerda, el jugador tiene contrato por un año más en el club; sin embargo, de no renovar, en FC Barcelona tomaron la drástica decisión de que deberá seguir entrenándose ne la filial, si así lo desea, pero no jugará ni un solo minuto.

Por el lado del jugador, al no querer estar parado toda una temporada, se vienen manejando opciones de salida para poder irse y se espera que esta semana llegue alguna oferta formal al cuadro culé, que hasta el momento no se ha presentado. 

 

NUESTROS PODCAST

Si estoy vacunado o vacunada contra la Covid-19, ¿puedo contagiarme y contagiar a otras personas?

Todas las vacunas aprobadas en el Perú son eficaces para evitar casos graves y fallecimiento por covid-19. Sin embargo, aún habiendo recibido ambas dosis de la vacuna, existe la posibilidad de contagiarse y contagiar a otros. ¿Qué sucede en específico con la variante Delta? ¿Las vacunas nos protegen del contagio de esta variante?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Videos registran la devastación por incendios en Grecia; Ambiente se torna irrespirable en Atenas por contaminación

Bolivia: presidente Luis Arce insta a las Fuerzas Armadas a nunca más ser parte de un “golpe”