in

Lionel Messi, Barcelona vs. Sevilla EN VIVO: EN DIRECTO LaLiga ESPN fecha 25 fútbol español desde el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán | LaLiga Santander 2021 | ESPAÑA | ARGENTINA

Barcelona vs. Sevilla se enfrentan este sábado 27 de febrero en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán por la vigesimaquinta fecha de LaLiga Santander. El encuentro EN VIVO y EN DIRECTO se jugará a partir de las 10:15 a.m. (hora peruana) y será transmitido por ESPN. Todos los detalles podrás seguirlo en la web de RPP.pe.

Los azulgranas tienen una difícil salida. Si bien es cierto que el cuadro local se les da bien recientemente, en competición doméstica, el buen momento de los andaluces y ese 2-0 estarán presentes en la mente de los de Ronald Koeman.

Barcelona viene de golear al Elche en el Camp Nou, en un partido de resultados engañoso. El empate sin goles al descanso hacía presagiar sufrimiento, como el que provocó el empate en la última jornada ante el Cádiz CF. Pero Lionel Messi, con doblete, salvó las papeletas de su equipo.

Estos tres puntos recuperados permiten al Barza ser tercero en la clasificación, con 2 puntos más que el Sevilla, aunque también con un partido más disputado. De ahí que este partido sea relevante, más allá de lo que volverán a protagonizar unos días después por la Copa del Rey.

Los de Julen Lopetegui acumulan seis victorias en las últimas jornadas de LaLiga y van con una importante racha. Puede que sea el mejor momento para recibir al Barcelona, irregulares como están los blaugranas pese a una ligera mejoría y tener menos baches. Si el Sevilla consigue hacer respetar su localía, se meterán en la lucha por el título.

Los locales no podrán contar con Lucas Ocampos, que no se ha recuperado a tiempo pese a que Lopetegui tenía esperanzas de ello. Sí que estaría disponible, salvo contratiempo, Suso. En el Barza, Koeman recupera al central Ronald Araujo, pero pierde por molestias a Miralem Pjanic.

ALINEACIONES PROBABLES:

Sevilla: Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Sergio Escudero; Joan Jordán, Fernando, Ivan Rakitic; Suso, Youssef En-Nesyri, Alejandro ‘Papu’ Gómez.

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Oscar Mingueza, Gerard Piqué, Ronald Araujo, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Sergio Busquest, Pedri; Antoine Griezmann, Lionel Messi, Martin Braithwaite.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportivo Cuenca sumó su primer triunfo en el torneo, ante Guayaquil City

El Pleno del CNE dispone realizar el recuento de 31 actas de más de 20 mil presentadas por Pachakutik