in

Lionel Messi campeón Copa América 2021: Ronaldinho se alegró por el título ganado por Argentina ante Brasil

Lionel Messi se quitó el peso de encima de no haber conseguido títulos con la Selección de Argentina a nivel absoluto tras conquistar la última Copa América, nada menos que ante Brasil y en su territorio.

Al capitán de la albiceleste se le fue la oportunidad en tres ediciones del torneo continental (1 frente a Brasil y 2 con Chile) y también en el Mundial 2014 contra Alemania.

Esto generó felicitaciones por parte de muchos de sus amigos, pero una que sorprendió fue la de Ronaldinho. Su excompañero en Barcelona se refirió al título de Lionel Messi, el que le ganó precisamente a su Brasil.

“Estoy triste porque Brasil perdió, pero muy feliz por Leo. Faltaba esto para él, ganar algo con su selección. Fue algo que me dejó muy contento. Ver a mis a amigos felices, me hace feliz a mí”, dijo Ronaldinho en entrevista con el streamer Ibai Llanos.

Lionel Messi, campeón y futuro incierto

Luego de haber gritado campeón por primera vez con el equipo mayor de Argentina, Lionel Messi decidió tomarse un tiempo de vacaciones junto a su familia, mientras en duda sigue estando su futuro.

Desde el pasado 30 de junio quedó libre tras finalizar contrato con Barcelona, y aunque el plan de renovación está en curso, de momento no tiene nada definido. Los azulgranas ya comenzaron la pretemporada con Ronald Koeman y sus nuevas figuras Sergio Agüero y Memphis Depay, pero a la espera de tener nuevamente al ‘10’, quien heredó esa camiseta de Ronaldinho.

NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El Papa retoma las audiencias generales tras su operación y las vacaciones

Rumania se suma a EE.UU. y Reino Unido y acusa a Irán del ataque contra un buque petrolero