in

Lionel Messi – Carles Puyol se pronunció sobre la salida de Lionel Messi de FC Barcelona

Este jueves, FC Barcelona dio a conocer que Lionel Messi ya no pertenecerá al club y, lejos de lo esperado, ninguno de sus compañeros o excompañeros del cuadro ‘catalán’ se han pronunciado al respecto. Con una excepción: Carles Puyol.

El ex capitán del cuadro catalán y quien compartió con Messi hizo una publicación a través de su cuenta oficial de Instagram a propósito de la salida del rosarino del club luego de 17 años en el primer equipo.

“Día duro, pero Visca el Barça”, escribió Puyol a través de su cuenta oficial de Instagram junto a una imagen suya vistiendo la camiseta y la cinta de capitán en FC Barcelona.

Los comentarios no se hicieron esperar sobre la salida de Lionel Messi entre los hinchas blaugranas, quienes lamentaron no poder seguir contando con el futbolista argentino, para muchos, el más importante en la historia del club.

Como se recuerda, Lionel Messi, desde su llegada al cuadro catalán, ha batido 43 récords y se ha consagrado como el máximo goleador histórico con 670 tantos en su haber. 

NUESTRO PODCAST

Si estoy vacunado o vacunada contra la covid-19, ¿puedo contagiarme y contagiar a otras personas?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Primer ministro de San Vicente y Granadinas es herido con una piedra en la cabeza

Dos casas, un auto, becas académicas y un viaje de vacaciones, los premios para las medallistas olímpicas